Educación Secundaria para Personas adultas

Al completar la Educación Secundaria para Personas Adultas se accede al título de Educación Secundaria Obligatoria. Este título faculta el acceso al Bachillerato y a la Formación Profesional de Grado Medio.

Podrás seguir estos estudios desde tu propio hogar, si tienes un ordenador con conexión a Internet o ir tres veces a la semana al Aula de Autoaprendizaje más cercana a tu domicilio. Allí encontrarás ordenadores conectados a Internet y todo lo necesario para seguir el curso. Un tutor te orientará en el estudio y te ayudará en el manejo de los ordenadores, si lo necesitas.

La matrícula y las pruebas presenciales se hacen en el Aula de Autoaprendizaje, de modo, que, si lo deseas, no tendrás que desplazarte de tu localidad.

En el Centro de Educación a Distancia tendrás un profesor para cada módulo o materia, que seguirá tu proceso de aprendizaje y te ayudará en todo lo que necesites. Te podrás comunicar con él por correo electrónico, por chat, por teléfono, por correo postal o, si lo deseas, presencialmente, en el IES José Manuel Blecua de Zaragoza, en el horario que cada profesor tiene reservado para atender personalmente a los estudiantes.

También se puede obtener el título de Graduado en Educación Secundaria mediante la modalidad presencial o a través de prueba libre.

Unión Europea
Caja Inmaculada
Gobierno de Aragón